viernes, marzo 29, 2024

“Siempre hay que pasarles la mano a los necesitados”

El referente de la semana es Mariano Cardozo, actual presidente de la Cooperativa San Lorenzo. Tiene 34 años de vivencias en el cooperativismo y goza una buena referencia en su comunidad gracias a sus buenas intenciones.
“Siempre hay que pasarle la mano al más necesitado, es lo que el país más necesita”, fue la expresión del cooperativista quien considera al sector una herramienta positiva para el crecimiento de la comunidad.
La visión y transparencia de los hombres del cooperativismo son algunas bondades del sector, que valora Cardozo. Porque a través de ese liderazgo sano que ejercen, construyen muchas obras sociales de gran utilidad para toda la comunidad.
“El cooperativismo es una actividad de mucha práctica solidaria con principios y valores centrados en la ayuda mutua. La cooperativa a mí me formó y me disciplinó en muchos aspectos, fue la que me capacitó”, agregó.
En cuanto a su cooperativa, destacó como una de las más completas del país, haciendo referencia a todos los beneficios que tienen para la comunidad.
Entre ellos citó el centro educativo, la sede social, el conservatorio, entre otros.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS