viernes, marzo 29, 2024

Capiatá viste al fútbol con solidaridad y compromiso

Un total de 18 clubes de la Liga Capiateña de Futbol, recibieron indumentarias y pelotas de la Cooperativa Capiatá como una colaboración de la Cooperativa Capiatá.
Esto forma parte de una responsabilidad social asumida por la entidad.
Con exactitud, las donaciones fueron camisetas de fútbol, short y medias, más dos balones para cada sede del deporte. Todos los jugadores de primera lucirán estas prendas en cada encuentro deportivo.
La tradicional iniciativa jerarquiza el torneo de la liga con una imagen más atractiva y además potencia la mano de obra capiateña, entendiendo que las confecciones se realizaron por profesionales de la ciudad.
El presidente de la cooperativa, César Rivas dijo que la cooperativa debe estar en el momento en que la comunidad necesita porque es muy difícil encontrar dirigentes que se animen a tomar las postas. “Es ahí donde la cooperativa se hace presente.
Los dirigentes deben sentir este tipo de apoyo”, agregó. Los capiateños llevan el futbol en la sangre.  Para los directivos de la cooperativa, en la ciudad se juega uno de los torneos más competitivos del interior.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS