CU, Cabal Paraguay y Panal disfrutaron de una noche en la Expo

0
55
La Cooperativa Universitaria (CU) en conjunto con Panal S.A. de Seguros y Cabal Paraguay desarrollaron su noche en la Expo feria de Mariano Roque Alonso. La jornada tuvo lugar en el stand de las mencionadas entidades (ubicada a pocos metros del acceso
1). Se desarrolló el pasado viernes 13 de julio y contó con el show artístico del grupo Tierra Adentro.
El Lic. Atilio Gayoso, presidente del Consejo de Administración del ente solidario expresó que vuelven luego de 9 años a la mayor feria de negocios del país. Y que fue por iniciativa del Lic. Jorge Cruz Roa, presidente de Cabal Paraguay.
“Nos sentimos orgullosos por poder deleitar a los visitantes con este show artístico. Estamos contentos por la gran participación y las visitas que tenemos todos los días”, apuntó.
En otro momento, el presidente destacó que se encuentran brindando créditos especiales, con tasas preferenciales. Las mismas durarán hasta el próximo domingo 22 de julio.
“Contamos con créditos para compra de rodados, maquinarias y ganadería. Todos a tasas y plazos muy ventajosos”, subrayó.
El acto culminó con un ameno brindis desarrollado entre integrantes de la cooperativa y las personas visitantes del stand.