Divertidas clases zumba en Coopavra

0
112
La Cooperativa de la Asociación de Vendedores de Repuestos y Afines del Automotor Ltda. (Coopavra) brinda clases de zumba en su casa matriz.
La jornada se desarrolla todos los miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas en el salón de eventos de la casa matriz de la entidad solidaria.
La instructora es Grisell Goiri, funcionaria de la entidad solidaria.
El costo para socios es de G. 20.000 y para no socios es de G. 40.000.
Las inscripciones pueden realizarse a los teléfonos: (0982) 619-540, (0983) 808-579 o al (0972) 871-535.
Aldo Jara, presidente de la cooperativa, expresó que siempre buscan incentivar a la práctica de actividades saludables desde la cooperativa. Y que por ello decidieron habilitar las clases de zumba a precios muy accesibles.
La cooperativa queda ubicada sobre la Avda. De la Victoria 2894 casi Incienso de la ciudad capital del país.
 
Beneficios
En cuanto a los beneficios de la zumba caben citar: es excelente para quemar calorías: con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa.
Tonificante corporal: el ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer músculos.
Libera tensiones: al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.
Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante. Fuente: www.salud180. com.