Entidad ofrece herramientas para las comunidades en las que opera

0
55
El pasado sábado 14 de julio se llevó a cabo el acto dem la clausura oficial del curso de capacitación en informática para todos los socios y no socios.
Las modalidades fueron Operador Básico, Avanzado y Profesional. El curso tuvo un alcance de aproximadamente 65 participantes.
El mismo contó con una duración de 3 meses, con el fin de desarrollar a profundidad todos los módulos y prácticas necesarias para un buen aprendizaje teórico y práctico.
El curso conto con un aproximado de 65 participantes de distintas localidades y edades y estuvo a cargo de la profesora Vivian Saguier.
Rosana Martínez, jefa del Departamento de Educación, por su parte, informó que gracias al éxito del curso de informática y al masivo pedido de quienes no pudieron asistir, se habilitará el próximo 7 de agosto nuevamente el curso en informática, con las mismas modalidades y en distintos horarios de forma que todos aquellos interesados puedan asistir.
También destacó la culminación del curso en electricidad domiciliaria el pasado 6 de julio con una duración de 1 mes. Dicha capacitación estuvo a cargo del SNPP.