Hotel Liz: un lugar para descansar mejor

0
143
Hotel Liz es un referente muy importante de la ciudad de San Lorenzo, en donde su principal misión es recibir a todos los turistas, empresarios o visitas de personas provenientes del interior del país.
El local cuenta con 72 habitaciones con todas las comodidades para que el usuario pueda descansar y disfrutar del alojamiento. Cuentan con wifi, gimnasio y piscinas a disposición del cliente. Además de tener un estacionamiento exclusivo para los hospedados, que resguarda la seguridad de hasta 60 vehículos.
El gerente propietario, Roberto Garay, mencionó que están preparados para recibir a un total de 220 personas y para eso disponen de habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales.
El hotel está ubicado sobre Gral. Genes casi Defensores del Chaco. El propietario especificó que es un lugar de acceso rápido al centro de Asunción y en las afueras de San Lorenzo, ya que está exactamente en la divisoria entre Ruta 1 y Ruta 2. Para mayor información llamar al 021 580-300/1 o entrar en sus redes sociales.