Se acerca la cita del ahorro y crédito

0
54
La cita es en setiembre, cuando los días 12 y 15 se celebre la XV Convención Financiera Cooperativa Latinoamericana organizada por la Colac.
Los cuatro e jes d el programa temático son: cooperativa, desarrollo empresarial, economía de las ideas y negocios sociales.
Según un material informativo difundido por la Colac, los cuatro temas elegidos indudablemente inciden en la manera de hacer negocios por las entidades solidarias abocadas a impulsar la inclusión financiera de los socios.
Sobre todo, cómo dirigir y administrar una empresa cooperativa en el sector del ahorro y crédito será uno de los temas trascendentes de las conferencias que se darán, dijo el representante local de la Colac Walter Murdoch.
Añadió que el desafío de esta reunión internacional es desarrollar los principales ejes temáticos con una visión innovadora y p ráctica. O tro atractivo de las conferencias
serán las charlas motivadoras como las que ofrecerá Ismael Calas, reconocido autor, periodista y presentador de radió y televisión en América Latina.