Socios artesanos de entidad mostraron todo su potencial

0
66
Productos de calidad elaborados de forma manual como tejidos, trabajos en cuero y platería fueron algunas de las muestras exhibidas en la noche de la Cooperativa Ypacaraí el pasado 18 de julio durante la Expo 2018.
El stand de la entidad brinda desde hace 10 años, la posibilidad a los socios artesanos, de hacer visible ante todos los visitantes, de la calidad y perfección de los productos que caracterizan a las localidad de Itauguá, Areguá, Luque, Caacupé, Pirayú, Atyrá y Ypacaraí. Además de generar ventas, ayudando así al crecimiento comercial.
El presidente acotó, que sienten un profundo orgullo, ya que los socios artesanos, representan con dignidad a la institución con sus trabajos y productos.
Informó que el Comité de Producción acompaña muy de cerca a los productores para realizar capacitaciones y planificaciones para llevar un mejor control de sus negocios.
Los artesanos suelen representar a la cooperativa en grandes exposiciones como la Expo Santa Rita y Expo Concepción. Destacó que el stand recibió buena cantidad de visitas a los 15 artesanos ofreciendo sus productos.
La entidad se caracteriza por este tipo de actividades que buscan brindar el apoyo económico a sus socios a fin de superarse a nivel personal.