México reunirá a exponentes de Colac

0
59
Del 12 al 15 de setiembre próximo se realizará en Cancún (México) la XV Convención Financiera Cooperativa Latinoamericana.
Es organizada por la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Colac) y reunirá a exponentes del sector y a personalidades en materia de liderazgo en el mundo de los negocios, como el conocido periodista y autor de varios libros de mayor venta Ismael Cala.
El representante local de la Colac, Walter Murdoch, destacó la importancia de la reunión para las entidades de ahorro y crédito del sector.
Manifestó que los participantes asistirán a charlas motivadoras y orientadoras con exponentes como Cala y que también recibirán información clave para el manejo de finanzas cooperativas.
Entre los temas se destacan “identidad cooperativa”, “desarrollo empresarial”, “economía de las ideas” y “negocios sociales”.
Según el representante de la Colac, son ejes temáticos importantes para el futuro de las cooperativas de ahorro y crédito. El desafío de la convención será enfocarlos con una dinámica innovadora, enfatizó.