Coop. Universitaria invita a paseo ciclístico inclusivo

0
69
La Cooperativa Universitaria (CU), a través de su sucursal San Lorenzo, organizará un paseo ciclístico inclusivo. El mismo se desarrollará este domingo 5 de agosto.
Las inscripciones y acreditaciones arrancarán a las 09:30 de la mañana en la sede de la sucursal (queda ubicada en el Paseo 14 y medio).
El acceso es libre y gratuito para el público en general. El alquiler de bicicletas se puede hacer en la misma sede. El inicio del recorrido está fijado para las 10:15. El trayecto será de 10 km para bicicletas y de 2 km para el grupo inclusivo.
El cronograma planea una pausa en el Shopping San Lorenzo, donde se desarrollarán dinámicas y se interactuará con los visitantes del mencionado shopping, Destacado ciclista encabezará el recorrido
Pablo Villamayor, destacado ciclista paraguayo, será el puntero de todo el recorrido informó Yolanda Sanabria, una de las organizadoras de la jornada ciclística.
“Esperamos a todos a que vayan y participen. Es una linda oportunidad para pasar en familia y practicar un deporte sano. Estamos contentos ya con la cantidad de inscriptos y esperamos seguir sumando a más con el correr de los días”, mencionó Sanabria para los medios de comunicación.
Cabe destacar que el año pasado, la misma sucursal organizó un evento similar con gran éxito, por lo que las expectativas de esta nueva edición son muy altas.