FUTURO SA presenta el imponente proyecto del Cementerio Parque

0
136
La prestigiosa Empresa de Servicios Exequiales FUTURO SA ofrece una excelente oportunidad para adquirir las primeras parcelas en su nuevo y majestuoso Cementerio Parque.
El proyecto se trata de un espacio que cuenta con 25.000 parcelas distribuidas a lo largo y ancho de todo el predio. Las mismas se encuentran ubicadas en plena naturaleza.
Además cuenta con 2.000 nichos para urnas con un servicio exclusivo de cremación incluido.
Ofrecen también 300 parcelas en zonas VIP de alta jerarquía con servicios especiales para los visitantes.
Un espacio totalmente diferente a lo tradicional, donde la naturaleza brinda una postal diferente a lo habitual, conjugando el verde de los árboles con el celeste del cielo y del agua que se destacan en el lugar, brindando el clima ideal para los seres queridos que ya no están. EL Cementerio Parque de FUTURO se encuentra en la ruta que une Luque con San Bernardino, en la cuenca del Pirayú, a pocos minutos de Asunción.
Es un lugar con un paisaje de ensueño, con mucha naturaleza para meditar y conectarse con los seres queridos, diseñado a nivel de los mejores Cementerios Parque del Continente.
En el afán de seguir expandiéndose y ofrecer lo mejor a sus clientes actuales y futuros, la firma ofrece excelentes promociones limitadas para adquirir una parcela dentro del Camposanto.
Construcción que reúne todas las características de un lugar especial que nuestros seres queridos merecen.
Ya están siendo comercializadas las parcelas con una excelente aceptación del proyecto.
Aquellas personas que visiten el Cementerio Parque encontrarán, además de un lugar de paz y recogimiento, un amplio bulevar central y calles laterales de gran porte.
Podrán realizar visitas en los vehículos eléctricos exclusivos para el traslado interno o caminar disfrutando del paisaje. Se cuenta
con un amplio y cómodo estacionamiento para 400 vehículos, helipuerto y el bulevar principal del que emergen amplias avenidas, la plaza de servicios y la capilla que cuenta con una capacidad para albergar a 500 personas.