“Seguros ideados para satisfacer necesidades”

0
42
La Aseguradora Tajy cumplirá este domingo 12 de agosto 21 años de vida institucional.
El Ing. Pedro Echauri, presidente ejecutivo del ente asegurador, expresó que el objetivo es seguir creando productos y por sobre todo, microseguros accesibles ideados para satisfacer necesidades.
En cuanto a la renovación de la imagen, es decir, el cambio de la casa matriz y la renovación del logotipo el entrevistado destacó que buscan posicionarsesiempre de la mejor manera.
“Cuándo asumimos el directorio nos hemos propuesto ponernos a la altura de lo que ya somos, la mejor posicionada, a nivel de marcas.
Eso nos llevó a Invertir en una imagen corporativa.
Y obviamente, desde el momento que contamos con mejores instalaciones, los clientes están más cómodos y automáticamente también cambia la actitud de las personas que trabajan aquí en la aseguradora”, apuntó.
Finalmente, el presidente destacó que de ahora en adelante seguirán creando nuevos productos de acuerdo a las necesidades de las personas, y uno de esos productos estará enfocado en el área de salud, puntualizó.
“Estamos en el cuarto lugar entre 30 aseguradores en cuanto al monto de primas. Queremos seguir apuntando para arriba y ser la principal el día de mañana. Estamos seguros de que siguiendo este camino, lo vamos a lograr”, sentenció finalmente el presidente ejecutivo de la Aseguradora Tajy.