jueves, marzo 28, 2024

Entidad preparó domingo de fiesta para los más pequeños

El domingo 19 del corriente, a partir de las 9:00, se festejó a lo grande el día dedicado a los niños y niñas en la sede social de la cooperativa Mburicaó. A medida que llegaban los homenajeados, en compañía de sus padres, la arquitecta
Myriam Báez, presidenta de la cooperativa, decía: “Estamos muy felices porque es un día de alegría y homenaje entre socios y para los chiquitos”. Báez, destacando a los niños en numerosas ocasiones, dijo que ya no solo son el futuro, sino que “los niños y niñas son el presente de nuestra cooperativa y de nuestro Paraguay”.
Es por eso que la arquitecta cree necesario que lo chicos reciban mayor educación financiera en cuanto a ahorros, deudas, contabilidad, administración, manejo de capital, entre otras aristas. Y recalcó que en la actualidad muchas personas pasan malos ratos económicos por no haber sido preparados financieramente en el pasado.
Aproximadamente 1.000 personas fueron las sorprendidas con juegos, globo loco, las clásicas caritas pintadas y meriendas que incluían panchos entre pan, gaseosas de varios sabores y algunos dulces. Ello, además de los ya tradicionales sorteos del Día del Niño, con el que participaban todos con sus números de entrada. Decenas de variados regalos fueron repartidos entre los ganadores.
Gracias a que el sol no estuvo tan ardiente, como el día anterior, el clima acompañó el hermoso festejo organizado por la Cooperativa Mburicaó a los pequeños.
Además, según se dijo, el momento fue una oportunidad para generar mayor integración entre los socios y muchos conocieron por primera vez la completa y gran sede social.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS