jueves, marzo 28, 2024

Magia y algarabía reúnen a pequeños en un gran festival

La entidad solidaria pintó el rostro de alegría, emoción y mucha diversión de cientos de criaturas que se acercaron a celebrar el Día del Niño. Durante la tarde los agasajados jugaron en globos locos, futbolitos, trampolín y aprovecharon las instalaciones de la sede social para disputar un partido de fútbol.
El presidente de la entidad, David Luraschi, se refirió a los más pequeños como el pulmón del país. Habló de la importancia de generar espacios para que ellos se sientan motivados y con ganas de ser protagonistas en la vida.
“Para lograr el cambio de mentalidad o construir mejores escenarios, se debe apostar a los valores nobles o a potenciar el desarrollo de la inteligencia desde temprana edad. Por esa razón resulta inmensamente importante la creación de espacios para las criaturas”, dijo.
La cooperativa reunió a pequeños de Fernando de la Mora, Villa Morra y sus alrededores para celebrar una maravillosa fiesta. La invitación estuvo abierta a la comunidad en general, no tuvo exclusividad para hijos de socios.
Los niños compartieron una rica merienda y saborearon deliciosos postres durante la tarde.
Según datos facilitados por los directivos, fueron aproximadamente mil criaturas que disfrutaron de todos los atractivos.
Una de las principales herramientas para apuntar hacia una sociedad más digna es la escuela de fútbol.
En ella, los atletas conocen la cultura del cooperativismo, la ayuda mutua, el compañerismo y la competencia sana para conquistar logros en la vida.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS