jueves, marzo 28, 2024

Ñanemba’e alegra el día a 1.000 niños

Alrededor de 1.000 chicos de la comunidad limpeña celebraron su día el pasado miércoles 15 de agosto, en la Cooperativa Ñanemba'e. Los mismos fueron los hijos de socios y de miembros de la comunidad de Limpio.
En palabras de la presidenta Luciana Torres, la cifra superó los 900 chicos que tuvieron en 2017.
“Estamos contentos por la gran participación. Este es un espacio que brindamos para todos ellos. Nos sentimos orgullosos por lograr generar tantas sonrisas en los más pequeños”, destacó.
La jornada se inició a la tarde, en el nuevo salón de eventos de la entidad solidaria.
Al llegar, los niños recibían un ticket que intercambiaban por un vaso de gaseosa y una hamburguesa.
Luego podían jugar en globos locos, toboganes gigantes y presenciar el show de “Goku y sus amigos”, además de grupos de baile y payasos. Y, por supuesto, formar parte del sorteo de premios.
“Tuvimos una gran concurrencia. Es algo que hacemos cada año. Se nota que agrada a los chicos lo que estamos teniendo. El acceso es libre y gratuito. Invitamos por redes sociales y avisando a nuestros socios cuando se acercaban a la cooperativa, y también a través de la publicidad en radio y carteles de calle, explicó. Ramón Quintana, expresidente y actual integrante del Consejo de Administración de la entidad solidaria, expresó por su parte que este festejo representa un gran compromiso para la entidad solidaria. Y que la celebración se caracteriza por el hecho de que todas las personas (sean socias o no) pueden participar con sus criaturas.
“Nuestro salón de eventos cuenta con cómodas instalaciones. Ideal para este tipo de celebraciones. Estamos contentos al ver a tantos chicos disfrutar”, señaló el directivo de Ñanemba'e. La cooperativa está abocada en la mejora de su infraestructura. Las obras arrancaron en la quincena del mes de julio y se extenderán hasta noviembre. La inversión es G. 180.000.000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS