Regalar sonrisa y alegría para toda la comunidad

0
32
La Cooperativa Ypacaraí brindó un gran homenaje a los niños en su día el pasado 11 de agosto.
El encuentro contó la divertida animación de payasos, música, cantos y bailes para el deleite de los pequeños, además de 5 juegos inflables, sorteo de increíbles premios por participación.
La entidad brindó además, dentro del marco de responsabilidad social, una nutritiva merienda consistente en dos chocolates y una bolsita cargada de galletitas, alfajores, chupetines por niño.
El festejo estuvo dirigido para niños de hasta doce años.
Los organizadores estiman una concurrencia parecida en el festejo de las sucursales de Pirayú y Itauguá.
Festejo que se convierte en toda una tradición que año tras año cumple con los pequeños de la localidad, con importantes reconocimientos. Bicicletas, pelotas y variados juguetes fueron la sorpresa ansiada de la jornada por parte de los niños a la espera de los sorteos.
La entidad cumple así una vez más con la comunidad a través de gratos festejos en la casa central y las distintas sucursales.
El Departamento de Educación prepara grandes proyectos además de homenajear a los niños.
El próximo 28 de agosto en la localidad de San Bernardino, una conferencia magistral a cargo de la Lic. Julia Segovia así como también en la localidad de Altos.
Los miembros de la entidad solidaria agradecieron la aceptación de la comunidad por su gran labor llevada a cabo en el día.