Magia, regalos y mucha alegría, en formidable festival

0
64
El mega evento “Juntos por nuestros niños” regaló magia y alegría a 5.000 pequeños de todo el país.
Las 24 socias de la Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay (Fecomulp) sumaron ideas y fuerzas para realizar este evento, en conmemoración por el pasado Día del Niño.
El gerente general del gremio, Antonio Ortiz Guanes, dijo que organizaron un día de fiesta gracias a la multitudinaria participación de padres y pequeños que se acercan a festejar.
“Es emocionante ver a tantos chicos reunidos, más de 5.000 homenajeados.
Es reconfortante y nos genera mucho orgullo integrar a nuestras cooperativas para patrocinar esta alegría”, dijo Ortiz Guanes.
Los pequeños son el futuro del cooperativismo, este es el momento en que se debe invertir tiempo y espacio para que crezcan con la filosofía solidaria y se sientan atraídos.
El gerente dijo en ese sentido, que la cooperativa es la base y la cuna en la que las criaturas celebran momentos muy importantes mediante las diversas actividades que ofrecen las entidades solidarias en sus respectivas comunidades.
El multitudinario festival obsequio a los niños magia, alegría, juegos, premios sorpresas, deliciosas meriendas, show de teatros y el protagonismo en una jornada de mucha algarabía.