viernes, abril 19, 2024

Viajar al Este de compras y hacer turismo de un día

A solo 40 minutos en auto desde la ciudad se puede llegar a la Triple Frontera. Un punto donde se unen los territorios del país, con el Brasil y la Argentina, cerca de las famosas Cataratas del Yguazú. Llegar a este lugar es un paseo que el turista no se puede perder, pues es una zona mítica o legendaria, hasta, si se quiere, por esas historias de “pillos y policías” que se cuentan. Toda una aventura. Así mismo, a solo 20 minutos se encuentran los famosos Saltos del Monday: en este punto, el turista puede practicar diversas actividades como el rapel y recorrer un majestuoso parque natural enmarcado por el río Monday. Luego, a 15 minutos del centro de Ciudad del
Este se llega a la Catedral de San Blas. Construida en 1964, ya que su forma imita a la de un barco, inspirada en la historia bíblica del Arca de Noé, con grandes ventanales circulares, siendo así única en su género.
Otro lugar turístico atractivo es el recientemente inaugurado Museo Planet 3D. Al mismo se llega en 40 minutos encontrándose ubicado en el Shopping París, sobre la Av. Dr. Luis María Argaña. Y, para finalizar, el Casino Janeiro Games, al cual también se llega en 40 minutos en auto y considerado uno de los lugares para el juego de gran nivel.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS