Cooperativa Ñemby generó 3.000 caritas felices

0
20
La Cooperativa Ñemby celebró el pasado sábado 18 de agosto su tradicional festejo por el Día del Niño.
La actividad tuvo lugar en su sede social en horas de la tarde. Y participaron más de 3.000 niños y niñas que sumados a sus padres y familiares, totalizaron alrededor de 8.000 personas presentes durante la actividad.
Durante la festividad, los chicos tuvieron a su disposición seis toboganes gigantes, seis globos locos distribuidos por tamaños para todas las edades, camas elásticas, caritas pintadas, el show del payaso “Cosquillitas”, la infaltable merienda y otras diversiones más.
La Lic. Liz Cristaldo, gerente general de la cooperativa expresó que como todos los años la Cooperativa Ñemby preparó ese día tan especial para todos los niños. Y resaltó que en la misma se esmeran bastante en su preparación para poder brindarles el cariño que ellos se merecen.
“Ellos son los que van a reemplazarnos en todos los ámbitos, ellos constituyen la nueva generación y por ello siempre damos lo mejor para que el festejo sea lo más divertido posible. Nos esmeramos en brindarles el cariño que ellos se merecen de tal manera que crezcan sanos tanto de cuerpo como espíritu”, acotó.
Cabe destacar que funcionarios de la entidad solidaria se disfrazaron de personajes animados para dotar a la celebración del ambiente ideal. Así también, los mismos estuvieron a cargo de la seguridad de los protagonistas del día. Entidad solidaria cumplirá 28 años
El aniversario de la cooperativa se celebrará el próximo sábado 22 de septiembre. Tendrá lugar en la Sede social de la entidad solidaria y arrancará a las 21:00 horas. Estarán presentes varios grupos artísticos invitados.