Cooperativa Universitaria facilitará compra de 0 km

0
34
El 7, 8 y 9 de setiembre arranca la séptima edición de la Expo CU Rodados. Anteriormente, este evento ya se desarrolló en Encarnación, luego Ciudad del Este y ahora tendrá lugar en Asunción.
Específicamente tendrá lugar en el Centro Cultural de Convenciones Itá Enramada, la entrada es libre y gratuita, el horario es de 9 de la mañana hasta las 19 horas y estarán presentes mas de veinticuatro empresas concesionarias con más de treinta marcas que van a estar en exhibición.
“Les invitamos a todos los socios de la Cooperativa Universitaria y los que no son socios que puedan asociarse y l levarse su 0 km que cuenta con un circuito de test drive para que puedan probar los vehículos”, mencionó la CPN Jemmy González, jefa del área de convenios de la entidad solidaria.
Las empresas concesionarias estarán haciendo descuentos importantes por estos tres días de la expo. También la CU estará bajando la tasa de interés para compra de rodado, y otorgará créditos al instante hasta USD 30.000 para todos los socios que califiquen.