Tatakua: la “dulce experiencia” que podrán escuchar jóvenes empresarios

0
111
La emprendedora dueña de Alfajores Tatakua disertará en el congreso de jóvenes empresarios sobre las dificultades que tuvo, otorgando consejos para superarlas, como una forma de motivación a los presentes.
“Realmente me siento cómoda hablando de mi experiencia personal”, comenta la joven innovadora. Y resalta: “A mi me gusta leer y escuchar a gente que pudo cumplir sus sueños”. También dijo sentirse identificada con ello.
La experiencia ganada como emprendedora y empresaria le regaló, a Cynthia, la posibilidad de aprender muchas cosas que ahora quiere trasladar a los jóvenes. "Realmente, es un honor que me hayan llamado para hablar en el Congreso de la AJE”, enfatizó. En Paraguay existen cada vez más personas que a temprana edad buscan una oportunidad de emprender.
Y eso no escapa a la óptica de la Licenciada López, quien cree que “en nuestro país tenemos muchísimo potencial y capital humano para explotar en emprendimientos”.
La clave, añade, está en “acompañar, guiar, potenciar y nunca desalentar a los que recién están empezando”, porque “esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia”.
A los jóvenes, dice: “¡Anímate!, ¡tírate a la pileta!”.