Vacacionar con el mejor crédito

0
52
La agencia de viajes Comtur SA brinda grandes ventajas para realizar un viaje vacacional a la costa atlántica en Santa Catarina (Brasil) a socios de la Cooperativa Universitaria (CU).
Son planes de créditos con costos accesibles para darse el gusto de viajar y conocer tanto la ciudad como la cultura del país vecino. Viaje por 8 días visitando en Florianópolis:
Los ingleses, Itapema y Playa de Palmas. Los servicios incluyen el servicio de transporte con las mayores comodidades. Refrigerio, alimentación, alojamiento, excursiones y coordinación.
El costo por persona en el caso de adultos es de G. 3.985.000 en diciembre, y G. 3.190.000 en los meses de enero y febrero. Niños es de G. 2.510.000 en diciembre y G. 2.310.000 en los meses de enero y febrero.
Financiación por parte de la Cooperativa Universitaria. Interés del 9% a 12 meses de plazo, interés del 10% a 18 meses de plazo y 12% de interés a 24 meses de plazo. La documentación y vacunación requerida, corre por cuenta exclusiva de los socios para evitar contratiempos y por menores durante la excursión.