jueves, marzo 28, 2024

Entidad premió la fidelidad de socios con 2 cero kilómetros

La entidad entregó un automóvil y una motocicleta 0 km a los ganadores del sorteo de la rueda de ahorro que se realiza cada 31 de agosto, como parte de los festejos por el aniversario institucional. Ambos obsequios son un premio adicional para los socios.
El vicepresidente de la institución, Bernardo Galeano Florentín fundamentó está actividad como un incentivo para que el socio se sienta más comprometido con los servicios de la cooperativa y asuma mayor conciencia con la práctica del ahorro.
La rueda de ahorro tiene dos modalidades, forman parte de ellas un total de 500 socios.
En la primera, los participantes abonan G. 240.000 durante 60 meses y con eso acceden al sorteo de G. 30 millones de forma mensual. En la segunda, el costo es de G. 120.000 por 60 meses y cada mes se sortea G. 15 millones.
El directivo explicó que todas aquellas personas que no resultan ganadoras, vuelven a recibir la to-talidad de sus importes al finalizar la rueda.
Los socios de la cooperativa valoran las grandes ventajas que la entidad pone a disposición, pues ellas son un respaldo para el desarrollo.
Es importante mencionar que la institución extiende la promoción para nuevos socios hasta el 31 de diciembre. Esta propuesta se lanzó en agosto con la intención de sumar a más personas a la familia.
Los directivos se alistan para cumplir con las metas trazadas para el 2018.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS