viernes, abril 19, 2024

Cooperativa busca la armonía social en “Cumbre de la Paz”

La Cooperativa Universitaria (CU), a través del Comité Sucursal San Lorenzo, organizó el encuentro denominado “Cumbre de la Paz” j untamente c on l a JCI de San Lorenzo, con el lema “PeaceIsPossible” y el apoyo de varios entes y empresas. Tuvo lugar el pasado sábado 15 de setiembre en horas de la tarde.
Se desarrolló e n el S alón de Convenciones de Fuente Shopping de Salemma, situado sobre la Ruta Mcal. Estigarribia Km 9 ½, de San Lorenzo.
Con este evento se buscó concienciar sobre la importancia de lograr mecanismos para lograr la paz, entendiendo que para llegar a ello se debe respetar un conjunto de fases o etapas en la que interviene el esfuerzo colectivo, para que en un momento determinado se alcance este objetivo de concordia gracias al involucramiento de la mayor cantidad de personas e instituciones.
Se contó con la presencia de disertantes nacionales y extranjeros, quienes abordaron temas como:
“Los Procesos de Paz en la Región”, “La Ciudadanía Activa como fomento de la Paz” y “El Fomento de la Paz a través de los Valores Cooperativos”.
Así también, se contó con la participación del Ballet Folclórico Iberoamericano del Paraguay, de la Prof. Nancy Elizabeth Cristaldo Salinas, para el cierre artístico y cultural.
Con este tipo de emprendimientos, la entidad solidaria desea lograr involucrar a mayores agentes de cambio que transmitan la importancia de los valores y el fomento de la Paz en la sociedad. El acceso fue libre y gratuito.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS