Priorizan calidad en la gestión y servicio con capacitación

0
37
“Conociendo mi Cooperativa” se denominó la jornada de integración y capacitación para colaboradores y dirigentes de todas las instituciones que forman parte de la Cooperativa Capiatá.
El deseo de potenciar la gestión y brindar excelencia en la atención con respuestas válidas para el socio son los agentes responsables de encarar este proyecto para capacitar a toda la familia.
Es fundamental que cada colaborador y directivo sepan cuales son las funciones, servicios y productos que se ofrecen en la sede social, la sede cultural, el Colegio Politécnico y la Fundación Táva de la Cooperativa.
Estas instituciones son consideradas brazos ejecutores de la entidad dentro de la sociedad.
La cooperativa se encuentra entre las 5 mejores del país y busca elevar posiciones hasta alcanzar el primer lugar, por ello es muy importante el desarrollo de estas actividades.
En la actualidad, la Cooperativa Capiatá tiene más de 120.000 socios y es una garantía para la comunidad, incluyendo los no socios. Es importante mencionar que el Centro Médico de la Fundación Táva atiende a más de 100.000 personas de forma anual.