viernes, marzo 29, 2024

Cooperativa Ñemby: 28 años cerca de sus socios

La cooperativa Ñemby festejó sus veintiocho años al lado de sus socios y socias, trabajando por y para ellos. En la pintoresca y gran fiesta acompañaron dirigentes de otras cooperativas y figuras resaltantes de la municipalidad ñembyense.
El presidente de la cooperativa, Osmar Alonso, destacó el acompañamiento de los asociados: “Muchos socios se acercaron el día de hoy a disfrutar de la gran fiesta que les estuvimos preparando con mucho cariño, porque saben que estamos trabajando por ellos”, además agradeció a los socios diciendo que “con los socios hay que ser agradecido, porque ellos nos acompañan en las buenas y en la no tan buenas cuando las cosas se ponen difíciles”.
Durante la noche, el presidente de la entidad solidaria se mos-tró muy contento por el crecimiento de la sede social, que definió como un lugar “grande, libre, lindo y muy sano” haciendo énfasis en el tamaño y el “aire fresco” que se respira en el enorme predio.
Al ser consultado sobre los nuevos servicios el presidente dijo que “la cooperativa constantemente realiza planes para nuevos servicios, porque el asociado demanda cada vez más cosas y nosotros tratamos de darle la mayor cantidad de beneficios”, además, siendo más especifico comentó: “Se esta construyendo un nuevo espacio, que en pocos meses ya estará listo, gracias a que los socios incluso renuncian a sus excedentes para ver crecer la cooperativa con la que ellos se sienten identificados y comprometidos”.
Para finalizar el presidente Osmar Alonso destacó a los artistas presentes en el evento, que acompañaron con buena música toda la noche, y a los socios que participaron en forma masiva con sus familias de la cena aniversario de la entidad cooperativa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS