viernes, abril 19, 2024

Hierro Fas es el aliado de la construcción

El negocio de la construcción es un sector que ha ido evolucionando a pasos agigantados en el país. Una muestra de los grandes avances es Hierro Fas, que comercializa insumos de calidad como chapas, planchuelas, ángulos, caños, hierros y varillas.
Su objetivo principal es dotar de estructuras sólidas a los hogares y las oficinas. Los cementos de Pórtland y la cal hidratada son otros de los productos que ofrece el negocio para que el cliente encuentre variedad en el lugar.
El propietario del negocio, Fernando Sosa, dijo que realizan servicios de delivery para brindar mayor comodidad al cliente y hacer que ellos tengan la necesidad de volver.
El precio preferencial es una de las ventajas más tentadoras que tiene el local para sus clientes. La calidad es una fortaleza del negocio que busca siempre lo mejor para llegar a todos sus fieles de la ciudad.
Sosa invitó a las personas que requieran de sus productos a acercarse hasta el negocio en Ruta 2 Mcal. Estigarribia casi Sebastián Gaboto (Ypacaraí). Para mayor información y/o pedido de materiales se pueden comunicar al número móvil (0983) 237-372.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS