Atender el impacto que pueda generar al sector

0
23
Las obras varadas hace bastante tiempo correspondientes al proyecto metrobús afectarán de forma negativa a frentistas de la zona del Mercado Municipal Nº 4, que en su mayoría conforman la Cooperativa de igual denominación.
El tramo Nº 1 es el que afecta directamente a comerciantes ya que tiene inicio sobre la calle Brasil, con extensión hasta la calle General Aquino. Con desarrollo sobre la calle Silvio Pettirossi, principal arteria del Mercado 4.
Las obras en marcha en las zonas de San Lorenzo y Fernando de la Mora, ya afectan a socios de la entidad, puesto que los transportes de gran porte que contienen los productos comerciales, ya no pueden acceder hasta la zona en vista que no cuentan con calles alternativas para la circulación.
El presidente actual de la Cooperativa Mercado Nº 4, Pedro Löblein, expresó que se deben planificar de forma responsable proyectos de tal magnitud puesto que generan un importante impacto negativo a los comerciantes de la zona.
“El socio necesita trabajar, nosotros les brindamos las posibilidades de crecimiento, pero ante estos inconvenientes el socios se ve acorralado”, indicó Löblein.
“Si afecta al socio, afecta a la cooperativa”, destacó el directivo e instó a que se busquen medidas alternativas para la reubicación de socios a fin de que no afecte a ambos sectores.