viernes, marzo 29, 2024

Ayacapé se enfoca en mejorar atención a socios

La Cooperativa Ayacapé, a través de su Consejo de Administración, organizó un curso taller denominado:
“Claves para lograr un buen servicio al cliente”.
La jornada tuvo lugar el pasado miércoles 26 de septiembre en el salón auditorio de la Sucursal 02 de Presidente Franco.
El Consejo de Administración viendo la necesidad de ir mejorando la atención a sus asociados decidió llevar adelante la charla.
La Lic. Gladys Cañiza, durante su capacitación, brindo cinco tips para poder brindar una atención excelente.
La primera fue “la importancia de crear vínculos con el cliente”; la segunda trató sobre “Aprender a servir al cliente con excelencia”; la tercera trató
sobre “Desarrollar una actitud de servicio e interacción”; la cuarta: “Experiencia y arte en servicio al cliente”; y la última se denominó
“Actitudes negativas que afectan y perjudican económicamente a la empresa”.
“Fue la primera experienciaen un grupo de la cooperativa. Son muy buenos alumnos. Soy psicóloga clínica y suelo realizar capacitaciones a instituciones públicas y privadas sobre diversos puntos de interés”, manifestó.
Ayacapé acostumbra a realizar este tipo de capacitaciones a lo largo del año con el fin de actualizar no solo a directivos sino a socios, dirigentes y público en general sobre temas de interés.
La facilitadora concluyó su charla con un mensaje de Walt Disney. “Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS