Buenos hábitos aseguran el éxito de los jóvenes

0
78
Bajo el lema “Valores para alcanzar el éxito”, estudiantes de la ciudad de Itauguá recibieron una magistral charla a cargo de la Lic. Julia Segovia, el pasado 28 de setiembre en la Sucursal Itauguá de la Cooperativa Ypacaraí.
Lecciones de vida, técnicas para encaminar las proyecciones personales y profesionales además de la superación personal ante adversidades fueron algunos de los temas impartidos a los jóvenes en el marco del mes de la juventud.
La entidad solidaria realiza de forma constante este tipo de actividades para la capacitación de jóvenes, a fin de recuperar aquellos valores perdidos como el respeto, el compromiso, la familia y la solidaridad.
“Los jóvenes son espectaculares. A veces sólo es necesario un poco de acompañamiento, mostrarles el camino correcto pero también enseñarle a vivir, la libertad de optar por sus sueños”, señaló Segovia destacando también la masiva participación.
El encuentro contó además con la participación especial del intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro.
El mismo acotó que es importante fomentar estas actividades, ya que es un espacio donde los jóvenes pueden proyectar ideas para el cambio.
“La intención es brindar mis experiencias a fin de que los jóvenes no caigan en malos pasos y entiendan la importancia de aprovechar al máximo el tiempo para formarse”, indicó.
Directivos de la entidad otorgaron característicos reconocimientos típicos de la ciudad a los disertantes del evento.