jueves, abril 18, 2024

Academia de Danza será representante del país en EE.UU.

El Comité del Centro Cultural de la Cooperativa Capiatá ofreció una noche de rítmica y de mucha algarabía a la comunidad capiateña en la Fiesta Retro. Todo lo recaudado en el evento fue destinado a la Academia de Danza de la entidad que en noviembre próximo representara al país en un certamen internacional en Orlando, Estados Unidos.
“Desde nuestra institución consideramos importante fomentar la educación artística y siempre que salimos a representar al país, buscamos dejarlo en lo alto.
Por eso acudimos a este tipo de actividades, para dar el respaldo que se necesita para actividades de esta envergadura”, explicó.
La delegación paraguaya que viajará hasta los Estados Unidos está constituido por 40 personas. Un total de 20 alumnas, acompañadas de profesoras y familiares.
 
La noche
La fiesta sirvió también para integración y compartir un espacio para compartir en familia o con los amigos, bailando ritmos que marcaron historias en la juventud de cada uno de los presentes.
La Retro Band y Rubén Rodríguez Jr. Se encargaron de ponerle onda a la noche que se lució con clásicos de los 60, 70, 80 y 90, ante más de 800 personas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS