jueves, marzo 28, 2024

Cooperativa rindió homenaje al funcionario judicial en su día

Entidad demuestra alto compromiso con los colaboradores del Poder Judicial y acerca constantes beneficios para quienes hacen posible el crecimiento.

 

La Cooperativa Judicial homenajeó a sus socios con su tradicional sorteo del automóvil Hyundai i10 o km, que en la ocasión estuvo acompañado de un show mágico. El acto se realizó en conmemoración al Día del Funcionario Judicial que se conmemora cada 22 de octubre.

El presidente de la institución, Lic. Julio Vichini, se refirió al tradicional evento como un espacio para reconocer la labor de los colaboradores del Poder Judicial, fomentar la integración entre los socios la comunidad y la institución, y para agasajar el compromiso de quienes confían en la entidad.

 “La mejor forma de premiar al socio y demostrar la solvencia y liquidez de la institución es acercándole siempre al socio beneficios, ventajas, obsequios y por sobre todo buen servicio con el enfoque social que caracteriza a una cooperativa”, dijo.

El automóvil se fue a Pedro Juan Caballero, la ganadora es la socia Librada Beatriz Peralta Céspedes. También fueron entregados dos TV Samsung de 32 pulgadas a Tatiana Riveros y George Nicoll Riquelme. Los teléfonos celulares Samsung se adjudicaron Marcelo Riveros, Florinda Alvarez y Lorena Ortiz.

Durante el festejo, se realizó el sorteo de la Rueda de Ahorro que benefició a dos socios con el premio de G. 3 millones cada uno a Bernardo Rivas y Romina Colman en la serie C y D. La serie Diamante otorgó G. 6 millones a Concepción de Colman.

La multitudinaria presencia de más de 400 personas que demostraron su apertura para el evento, le brindó una mayor transparencia al sorteo, según Vichini.

 

Expansión y crecimiento

La Cooperativa superó los números que se trazaron como meta para este ejercicio. Según  datos ofrecidos, este 2018 se creció en un 40% hasta la fecha.

Los Días de Gobiernos en diferentes departamentos del país, tienen un gran resultado para el crecimiento institucional. Las visitas a circunscripciones judiciales del país hacen posible que más personas accedan a los beneficios y servicios. En la última semana, sumaron a 45 personas a la membresía y otorgaron créditos por más de G. 650 millones.

El directivo habló de la sucursal Multiplaza como la cara externa de la institución. "Ella es la encargada de recibir y captar nuevos socios. Las personas que viven en las afueras de Asunción tienen mucha facilidad en ese lugar por el horario, la buena atención", finalizó.

La institución avanza a pasos seguros y demuestra el compromiso con los socios que buscan una mejor calidad de vida.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS