Odontos desarrolla App para comodidad de sus socios

0
93

TECNOLOGÍA PERMITE ABONAR CUOTAS DE MANERA DIGITAL

La empresa líder en servicios odontológicos prepagos continúa con su constante progreso para optimizar la calidad y comodidad del servicio que presta a todos sus afiliados.

Con el lanzamiento de su propia app, la cual se utiliza como carnet digital para que los pacientes puedan acceder a una amplia gama de servicios, además de poder programar las consultas odontológicas y disfrutar de un sinfín de beneficios y promociones en algunos comercios (cines, farmacias u otros seleccionados) y muchas más facilidades.

Otras de las virtudes de esta aplicación es la modalidad de pago a través de la empresa bancaria Bancar, la cual facilita aún más la vida a los clientes, ya que sin tener que salir de casa o de la oficina pueden realizar transacciones con la empresa odontológica.

Odontos para motivar y promocionar el uso de esta ventajosa app, premia a sus socios por descargar y utilizarla, con tres sorteos mensuales de premios en efectivo y mucho más.

Los mismos se realizan los días 10, 20 y último día de cada mes. Esta cómoda y segura aplicación está habilitada para los clientes que hacen vida en las 24 sucursales del país.

Es importante informar que ellos están distribuidos en todo el territorio nacional y con planes y más proyectos de expansión, para llegar a más sectores de Paraguay.

Los socios de Odontos cuentan con un equipo de gran calidad humana, en el que consideran a cada paciente de manera única y personalizada, con atención a cada necesidad a sus características individuales con el objetivo de alcanzar la perfección en las prestaciones odontológicas. Solicite un asesor, el cual orientará sobre planes, servicios, dudas y consultas en general.