jueves, marzo 28, 2024

Remodelaron sucursal de Pirayú para mejor atención

PARA COMODIDAD DE TODA LA MEMBRESÍA

Este centro de atención al socio luce una imagen renovada y con mayores comodidades para toda su membresía. En el lugar se realizaron ampliaciones gracias al crecimiento que se tiene a nivel institucional en esa zona. En este local atienden dos cajeros, tres oficiales de crédito y una persona que se encarga de la captación de nuevos socios. La masa societaria está compuesta por un total de 4.700 personas.

En cuanto a los ahorros, existe un caudal aproximado de G. 28.000 millones de depósitos. “Los socios muestran un gran compromiso y no existe una gran competencia en cuanto a lo financiero en esta ciudad. Es la Cooperativa Ypacaraí, a través de esta sucursal, la que se encarga de responder a las necesidades de esta población”, afirmó Myriam Castro, presidenta de la Sucursal Nº 2. La institución trabaja muy de cerca con emprendedores y artesanos de la zona. Ellos son los agentes del progreso de toda una comunidad, expresó la directiva.

Ypacaraí Ltda. está instalada en la ciudad desde 1991. Trabaja muy de cerca con la Municipalidad de la Ciudad en las actividades sociales. Otra característica muy importante es que esta sucursal cumple todas las metas trazadas año, tras año.

Pulmón económico

“En esta ciudad se tiene cerca de 20.000 habitantes, es una ciudad muy grande. Si bien existen otras cooperativas. Nuestra institución tiene la mayor cantidad de personas asociadas”, informó el gerente de la sucursal de Pirayú, Javier Roa. Según datos facilitados, un promedio de 800 socios por año se fueron sumando a esta gran familia en los últimos tiempos. Y la entidad solidaria es un pulmón de desarrollo para muchos. Para el gerente, Pirayú es una ciudad en constante crecimiento y eso se construye con el deseo de crecer que tiene cada habitante.

 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS