martes, abril 16, 2024

Más de 600 niños culminaron exitoso curso de natación

AMPLIACIÓN DE ÁREAS DEPORTIVAS

La Cooperativa Capiatá prioriza el sano crecimiento y desarrollo de niños, jóvenes y adultos mayores en áreas deportivas.

Esta entidad ha incorporado diferentes disciplinas deportivas en su casa central, manteniendo el compromiso social a través de la inclusión de distintos sectores en áreas deportivas. Más de 600 niños participaron del cierre del curso de natación, que tuvo un éxito rotundo en la temporada 2018-2019. Debido a la gran demanda en esta área, la Cooperativa Capiatá compró una instalación al costado del club para construir una nueva pileta que pueda albergar a más niños y jóvenes la próxima temporada.

Al curso también asisten adultos mayores. Atilio López, presidente del complejo social de la entidad, destacó el plantel del profesionales que imparten los cursos. “Contamos con un excelente cuerpo de profesores que atendieron a nuestros niños y adultos mayores en las clases de natación” afirmó. Además, el Club Social de la Cooperativa Capiatá tuvo múltiples mejoras para la comodidad de sus asociados.

Por ejemplo, en materia de seguridad se han colocado cámaras en todas las instalaciones y se puso en marcha un carnet magnetizado para el acceso y control, indicó López. Otras actividades deportivas y recreativas que ofrece la entidad son fútbol, zumba, tenis, vóley y taekwondo, para todas las edades. También, los salones están a disposición de socios y no socios que quieran alquilarlos. La cooperativa ofrece una amplia gama de opciones de distracción en familia.  

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS