Padres motivan a educar hijos responsables y solidarios

0
22

 

Durante la conferencia padre, amigo y cooperativista, referentes de la entidad social compartieron como llevan su vida trabajando en el sector y criando a sus hijos. Socios participaron de manera activa.

Unir el compromiso cooperativista y la dedicación de ser padre es una experiencia que genera mucha satisfacción. Los ingenieros Carlos Romero y Ángel Caballero se separaron por un momento de sus cargos del consejo de administración para compartir una noche con los padres socios por su día. Se realizó una charla entre músicas e historias, donde los directivos hablaron sobre sus vivencias con el objetivo de que las mismas sirvan de motivación para los socios que desean superar los desafíos que conlleva educar hijos responsables.

Romero comentó que “el sector cooperativo nos ayudó a ser mejores padres, ya que cambió nuestras vidas y eso reflejamos en nuestros hijos que aprendieron a tratar de ofrecer siempre una mejor calidad de vida a la sociedad y a sus allegados”, aseguro. El evento fue organizado por el Comité de Educación. Entregaron obsequios, ofrecieron shows musicales en vivo y una cena para todos los asistentes. Cerrando un ciclo de celebraciones. La entidad agradeció a sus socios por la participación y el entusiasmo puesto en cada evento.

Una de las características en cada entrega es fomentar valores como la solidaridad, el apoyo mutuo, transparencia y responsabilidad social.