viernes, marzo 29, 2024

Acercaron asistencia social y rehabilitaron una plaza pública

Por medio de servicios médicos, campaña sobre el medio ambiente y trabajos de mejoramiento de espacios públicos la cooperativa desarrolló el Coop Ára con la membresía.

Bajo el lema de responsabilidad, compromiso y asistencia a las comunidades, la Cooperativa Ayacapé desarrolló jornadas de asistencia social para el público en general en las sucursales de Hernandarias, Presidente Franco, Ciudad Nueva y Juan E. O'Leary. El encuentro del sábado 6 de julio, Día Nacional de las Cooperativas, la entidad presentóuna importante cantidad de beneficiados con servicios de atención médica, odontología, vacunación, nutrición, control de presión arterial, control de glicemia, entrega de medicamentos de primera necesidad, peluquería y otros.

A estos servicios se sumó la campaña de concienciación por el medio ambiente a fin de ganar adeptos que protejan el ecosistema e implanten una cultura de prácticas saludables. Se entregaron además una cantidad considerable de plantines de tipo ornamentales y medicinales para establecer trabajos de reforestación ambiental.

Como actividad paralela al día Nacional de las Cooperativas, la entidad solidaria a través de los Comités de Educación, Servicios y Juvenil procedieron a trabajar en la rehabilitación de la plaza del barrio Carolina.

Directivos acompañaron la iniciativa con la entrega de materiales necesarios para los trabajos de limpieza, hermoseamiento y mejoramiento del espacio público que otorgaráa los jóvenes un momento.

Las sucursales de Hernandarias, Presidente Franco, Ciudad Nueva y Juan E. O'Leary se sumaron a la causa social.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS