jueves, marzo 28, 2024

Grupo Daglio otorga beneficios a través de empresas que la componen

El Grupo está conformado por 4 empresas que brindan cada una un plan acorde a la necesidad del socio, a su vez, ofrecen diferentes beneficios adicionales a los asociados.

Hoy un socio de Promed, además de su cobertura médica acorde a su plan, tiene beneficios en Futuro y Odontos.También cuenta con cobertura médica completa en el Sanatorio Amsa, así como en los 3 Centros médicos ubicados en Loma Pytã y las ciudades de Lambaré y San Lorenzo. 

Los socios de Odontos también cuentan con beneficios en Futuro y Amsa. Asimismo, dispone de una app con la que hoy pueden canalizar todas sus necesidades e inquietudes, como gestionar turnos, consultar sucursales, realizar pagos de sus cuotas, obtener descuentos en diferentes comercios adheridos e incluso participar de sorteos mensuales. Está disponibles para las plataformas de Android e IOS.Con esta aplicación digital también se podrán incorporar los socios de Futuro obteniendo los mismos beneficios mencionados. Cada empresa adherida al grupo Daglio tiene un historia diferente.

Promed

Es una empresa de medicina prepaga; fue fundada el 1 de setiembre de 1980 con el objetivo

de atender y proteger la vida de las personas a través de un servicio médico oportuno y eficiente.

AMSA

Sanatorio médico de Promed diseñado y construido hace ya 20 años. Cuenta con habitaciones suites y salas VIP.

Todas las instalaciones están en óptimas condiciones para brindar un buen servicio.

Odontos.

Fue fundada en octubre del año 2000 con la finalidad de brindar a la familia paraguaya una cobertura odontológica integral y de excelencia, enfocándose desde el primer día en atender y proteger la salud bucal de sus pacientes.

FUTURO, EMPRESA SERVICIOS EXEQUIALES.

Brinda respaldo a sus clientes durante estos 38 años. Es una empresa Paraguaya comprometida en dar solución a todos los temas que se presenten en uno de los momentos de mayor dolor, como es la pérdida de un ser querido.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS