Oga Reka celebró 19 años de servicio a la comunidad

0
74
Socios participaron de manera activa en el festejo de un aniversario más de la entidad. Al mismo tiempo recibieron varios obsequios.
La Cooperativa Oga Reka celebro 19 años de vida institucional en compañía de socios y su localidad. Alumnos de la academia de danza presentaron shows artísticos, realizaron un homenaje a miembros fundadores y entregaron premios a los presentes.
Con música y cultura renovaron sus compromisos. Uno de los principales objetivos fue buscar beneficios para paliar un déficit en el país: la vivienda y el cuidado del medio ambiente.
Blas Ismael Vera, presidente de Oga Reka, comento: “Nos sorprende el crecimiento constante de Oga Reka, continuaremos trabajando de
cerca con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat para generar condiciones que den satisfacciones a nuestros socios. Agradecemos a
cada uno de ellos por la confianza”. Actualmente la institución cuenta con más de 4.000 socios permanentes a quienes ofrece la posibilidad de abrir varias cajas de ahorros, en guaraníes, con un interés que varía de acuerdo al tipo de caja, en cuanto a créditos tienen la posibilidad de obtenerlos de manera fácil, rápida y con bajos intereses.
De esa manera la masa societaria podrá adquirir bienes de capitalización, para satisfacer necesidades de orden personal, familiar o de emergencia. Por el mes aniversario lanzan promoción 2×1 en la asociación hasta el 13 de julio.
Los interesados podrán venir acompañados de amigos o familiares pagando G. 70.000 serán parte de la institución.