San Juan dijo que sí en el festejo de Fundación Panal

0
68
Con un hermoso día, Panal celebro su 4ª edición del San Juan Ára. Un espacio tradicional para pasar en familia.

Una fiesta de tradiciones y costumbres, una celebración popular y oportunidad para compartir momentos agradables con la familia y amigos. Todo esto fue el San Juan de la Fundación Panal. La atención de los presentes se centróen la elección de Rey “Karai Juan” y la reina “Kuñakarai Juana”, de la edición 2019.

Durante la celebración se ofrecieron combos en las comidas, a fin de que el costo sea más accesible y los socios puedan deleitarse con la gran variedad de alimentos como mbeju, pastel mandi’o, payaguámascada, entre otros.

En cuanto al entretenimiento, el público disfrutó el adiestramiento y la doma de potros. Este atractivo consistióen domar los caballos que pasan de ser un animal salvaje a convertirse en un ejemplar que puede ser montado por un ser humano.

Esta institución, que es el brazo social de la Cooperativa Universitaria, organizósu tradicional fiesta con mucho cariño y entusiasmo. La actividad fue apoyada por el Consejo de Administración y el Comitéde Educación de la entidad solidaria. Uno de los principios del cooperativismo es el compromiso con la sociedad, con esta fiesta lo que se buscófue mantener lo auténticamente paraguayo, La festividad contócon todos los condimentos tradicionales.