Reconocen participación de la Cooperativa Universitaria en la Expo.

0
33

Con el lema “El Futuro es Cooperativo” la institución invitó a toda la ciudadanía a conocer las ventajas del sector. Presentaron créditos especiales y descuentos en varios productos.

El galardón del Mejor Stand del Sector Cooperativo de Servicios en la trigésima séptima edición de la Expo Mariano Roque Alonso fue para la Cooperativa Universitaria. La organización de la fiesta del trabajo premio la labor de todo el equipo humano, por su desempeño en el evento.

La entidad marca presencia, hasta el domingo 21 de julio, en esta actividad que reúne a miles de paraguayos. Durante el certamen, lanzó promociones exclusivas la asociación gratuita y entrega inmediata del número de socio con mínimos requisitos. Los interesados deben presentar copia de cédula, del título universitario con el original. Estudiantes: copia de cédula, certificado de estudios y constancia que indique ser alumno regular del último año.

 Miles de personas pasaron a conocer un poco más acerca de las ventajas, a la vez participaron de charlas educativas a cargo de referentes del sector. Como broche de oro, en la gran noche CU, los presentes pudieron disfrutar del concierto musical de Nestorló y los Caminantes y el Grupo Semilla Guaraní, que crearon un momento especial.