Asistencia para atender cada una de las necesidades del sector

0
15

Auditec cuenta con antecedentes positivos en cuanto a su colaboración para la estabilidad de Federaciones y Centrales de cooperativas. Ofrecen un servicio integral para dar seguridad a sus clientes.

 Debido al crecimiento de las Cooperativas, es de suma importancia que cuenten con un experto asesor que ayude a solucionar todos los posibles problemas que puedan aparecer durante las actividades que realizan.

En Auditec cuentan con profesionales de muchos años de experiencia en el rubro de la asesoría que logran un servicio integral y de calidad. En contabilidad brindan: tercerización de procesos contables, preparación de informes mensuales y anuales, cumplimiento tributario, preparación de declaraciones juradas.

Asesoría Externa: Auditoría de los estados financieros, cuentas y áreas especificas.

Auditoría de gestión: control de actividades, cumplimientos de metas, utilización de los recursos y otros.

La empresa se caracteriza por tener como premisa prestar servicios de auditoría, consultoría y contabilidad, se enfocan en responder los requerimientos de sus clientes con una prestación de servicios personalizados acorde a las necesidades de sus clientes. Tranquilidad y Seguridad Auditec proporciona soluciones ante cualquier duda o dificultad que se presenten durante el proceso de crear o dirigir una Institución solidaria.

Cuentan con diferentes departamentos los cuales trabajan mano a mano para el asesoramiento a funcionarios y directivos. Tienen como misión el repunte profesional de las instituciones con las cuales trabajan. Dan oportunidades a los mismos para mejorar sus competencias y habilidades. Muchas cooperativas apuestan por la consultora para obtener y ofrecer a su masa societaria beneficios viables y solventes, sin importar los desafíos que se presenten.