Inauguraron stand con importantes novedades para los socios

0
23

La entidad presenta innovadores productos con el proyecto AMA-BID y el lanzamiento de tarjetas de crédito al instante para la membresía.

El pasado miércoles 10 de julio la Cooperativa Medalla Milagrosa dio apertura oficial a su stand por cuarto año consecutivo en la Expo 2019.

La inauguración de este espacio cooperativo trae consigo innovadores productos crediticios como la posibilidad de acceso al proyecto estatal AMA-BID en conjunto con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, además de la promoción de entrega de tarjetas de crédito al instante con mínimos requisitos. El presidente del ente, Abog. Lorenzo Barreto, indicó que el acto representa una enorme satisfacción de poder estar presente por cuarto año consecutivo en la Expo.

"Es una oportunidad brillante de que más gente conozca los trabajos que realizamos desde la Cooperativa en beneficio de los socios", expresó. Agregó que también buscan promover más proyectos sociales que generen un importante cambio en las comunidades vulnerables a nivel país. Afirmó que la entidad goza de buena salud financiera en el cierre del primer semestre del año.

"Estamos trabajando en el ámbito económico buscando abaratar los costos de nuestros créditos que actualmente están en 10% y 11% de interés. Aprovechó la ocasión para invitar a todos los visitantes que se acerquen al stand para acceder a la membresía y gozar de la amplia gama de beneficios que brinda la Cooperativa en el área de créditos, servicios de salud, deportes y programas educativos para el crecimiento personal.