Desarrollan actividades deportivas para toda su comunidad

0
71

La “Copa Marco Antonio Chea” será disputada por jóvenes boxeadores de todo el país. El evento tendrá lugar en el Club Social y Deportivo de la entidad, con acceso gratuito.

La Cooperativa Capiatá respalda a jóvenes deportistas a través de la jornada del 9 de agosto, donde presentarán la inauguración oficial del Campeonato Selectivo de Boxeo Amateur “Marco Antonio Chea”.

El encuentro será desarrollado en el Club Social y Deportivo de la entidad. La velada estará fiscalizada por la Federación Paraguaya de Boxeo. El premio mayor consiste en la “Copa Marco Antonio Chea”, un homenaje a uno de los referentes del deporte en nuestro país y profesor de varios boxeadores que marcarán presencia en la jornada. La invitación es abierta para la comuna. Se iniciará desde las 19:00 con acceso libre y gratuito.

La cooperativa se destaca como referente en su localidad, fomentando las actividades sanas a través del deporte. Dentro de las instalaciones de la Sede Social, ofrecen espacios para la práctica de varios juegos. Cuenta con dos canchas de césped natural y una de césped sintético para fútbol. En el área del tenis ofrece una cancha dura y una de arcilla. Los socios tienen la oportunidad de acceder al servicio por medio de un costo accesible. Para solicitar las áreas de juego se debe presentar una solicitud en oficina de administración para conocer los requisitos y realizar la reserva correspondiente