Edificio Econatura V y VI combinan seguridad en infraestructura y confort

0
150

La empresa Inversora G7I ofrece complejos habitacionales con diversos estilos por medio de importantes planes de financiación y medio de pago para acceder a la vivienda propia.

La empresa Inversora G7I SA ofrece diversos proyectos habitacionales por medio de sus productos Econatura I, II, III, IV y V que consisten en complejos de dúplex altamente equipados con todo lo necesario para acceder al primer hogar. Durante las jornadas de Expo buscaron potenciar el proyecto Econatura V (dúplex) y el VI un edificio de 3 niveles con capacidad de 30 departamentos que combina la seguridad del habitante con una imponente infraestructura de lujo.

Para esta nueva unidad la empresa ofrece importantes planes de financiación con tasas preferenciales para los interesados en adquirir un departamento en la ciudad de Lambaré. La obra se encuentra actualmente con un avance del 40% de terminación. La directora, Gladys Caballero, indicó que gracias a un convenio firmado con entidades bancarias, los potenciales compradores pueden acceder a la financiación de las unidades del Econatura VI con una tasa preferencial del 10,5%. Agregó que también pueden acceder a financiaciones del 9,5% en casos de los dúplex.

La inversora se encarga de realizar las gestiones y preparar la carta oferta para la aprobación del crédito inmobiliario, una vez que la carpeta se apruebe. Inicialmente se entrega un 20% del pago para poder habitar la unidad y el resto se puede financiar en acuerdos con la firma G7I SA. Además el edificio tendrá un gimnasio, una sala de reuniones y un quincho en la azotea totalmente cerrado con techo y puertas de blíndex. Departamentos van desde G. 360 millones y dúplex desde G. 445 millones. Interesados pueden llamar al (0981) 990-592.