Entidad solidaria acerca servicio médico y asistencia social en Fdo. de la Mora

0
37

Familias de San Francisco de Asís recibieron atención en diversas áreas. La actividad es parte de los objetivos cooperativos de la entidad.

La Cooperativa Medalla Milagrosa cierra primer semestre del año con la visita al barrio San Francisco de Asís de Fernando de la Mora. Niños, adolescentes y padres de familia recibieron atención médica en nutrición, pediatría, odontología, vacunación para combatir las enfermedades de estación. Las mascotas tuvieron cuidados especiales como vacunación antirrabica y control veterinario.

Por otra parte, la mesa de consultas jurídicas fue un respaldo innovador que obtuvo mucha aceptación. Juan Carlos Rotela, presidente de la agencia, comento: “Somos un equipo que se enfoca por sobre todo en la solidaridad, en traer servicios a las comunidades vulnerables. Los vecinos aprovechan la oportunidad al ver los beneficios que aporta la cooperativa, no dudan en asociarse”. Resaltó el trabajo logístico que realiza la entidad con un año de anticipación para programar las visitas a los barrios y el respaldo que obtienen por parte de profesionales del Ministerio de Salud y laboratorios, para cumplir con las expectativas de las personas.

La actividad contó con la colaboración de jóvenes que integran la Agencia Zona Sur que organizaron el lugar para comodidad de los ciudadanos. En la jornada habilitaron la promoción de asociación gratuita. Los interesados pudieron incorporarse a la entidad de manera automática. Medalla Milagrosa cumple con entusiasmo su misión, que es apoyar a su comunidad para mejorar la calidad de vida de sus asociados. En el segundo semestre del 2019 continuarán llegando a las ciudades. Para ello, desde sus redes sociales informarán el calendario de eventos. Para más información contactar al (021) 519 9000.