viernes, marzo 29, 2024

Estudios clínicos para prevenir males en las mujeres

La Cooperativa Manduvirá piensa en la salud de su comunidad y pone a disposición chequeos para las mujeres que deseen acceder al servicio.

Ginecología, obstetricia y ecografía son los principales beneficios que tiene la Cooperativa Manduvirá para luchar contra patologías que afectan directamente a la salud de las mujeres. La concienciación es el primer paso para hacer conocer el cáncer de cuello uterino, cáncer de ovarios, cáncer de mama y cáncer de vulva, así como otras patologías.

La actividad está dirigida a mujeres de la comunidad en general. Los días de atención serán todos los jueves hasta el cierre del mes de julio a partir de las 13:00 hs.

En cuanto a precios en las consultas, las socias deberán abonar nada más que G. 50.000 y las no socias G. 70.000. La entidad realizará jornadas en las que las mujeres pueden realizarse los controles que ellas requieran. La mayoría de las mujeres solo se acercan al médico cuando sienten una sensación extraña y habitualmente no lo hacen de manera preventiva.

Las visitas anuales a consulta y realizarse chequeos médicos con constancia son fundamentales no solo para el cuidado de la salud. Con esta iniciativa la cooperativa insta a realizarse los análisis. Para las reservas de los turnos pueden comunicarse a los Teléfonos: 0510 272-115, y el 0981 700-040.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS