Galardones para ciudadanos ejemplares en la Expo 2019

0
48

La entidad aprovechó su presencia en la Expo para reconocer la labor de figuras destacadas dentro de la sociedad. Este evento se realiza todos los años en el stand de Colonias Unidas.

En reconocimiento al compromiso y el aporte a la comunidad, la Cooperativa Colonias Unidas galardonó a ilustres ciudadanos que son ejemplos de trabajo dentro de la sociedad. Esto se llevó a cabo en la noche institucional de la entidad en la Expoferia Mariano Roque Alonso en la edición 2019. Este tradicional agasajo quiere motivar a la ciudadanía a copiar los buenos modales y valores que permiten los cambios, en diversas áreas: social, financiero, político, educativo o de producción.

“Es necesario reconocer la gestión de cada persona. Acá fueron premiadas de distintos puntos del país que se destacan en diferentes sectores. Son gente que apoya el trabajo, el agro, la producción y promocionan la vida digna a través de sus acciones”, dijo. Todos los años se realiza un análisis de cada perfil y en base a las acciones, los ilustres ciudadanos son galardonados con los premios. Los directivos se encargan de elegir a los ganadores. Año en ejercicio Durante el evento, el dirigente de Colonias Unidas alentó a los productores a seguir por el camino del buen trabajo. “

En épocas difíciles se ve el talento de las personas. Sabemos que vamos a lucirnos. Este año las ventas se redujeron en 4,4% y gracias al buen gerenciamiento este año se logra la misma ganancia que en el 2018”, informó. La entidad apuesta a un mayor crecimiento y enfoca sus esfuerzos en nuevos proyectos.