martes, abril 16, 2024

Generan bienestar con sus servicios

La clínica de la Cooperativa San Cristóbal ofrece un total de 15 especialidades médicas. Los costos son accesibles para el público.

Las especialidades se dividen en varios procedimientos médicos, ellas van desde la realización de ecografías, electrocardiograma, traumatología, frenología. Servicios de enfermería, administración de medicamentos, control de presión, temperatura y peso.

Atención en consultorios de nutrición, pediatría, alergista, psicología entre otros. Los aranceles a ser abonados son mínimos. De esa manera, la localidad cercana a la Cooperativa San Cristóbal es respaldada por los beneficios que proporciona la entidad.

En el área de educación, jóvenes asociados podrán acceder a la segunda convocatoria de la Universidad Iberoamericana (Unibe), en agosto, con 20% de descuento en carreras de grado y postgrado. Las cooperativas se enfocan en mejorar la calidad de vida de sus socios, a través de servicios integrales, con la característica de trabajar con profesionales en cada área. Socios y no socios pueden contactar al teléfono (021) 617-9000 para agendar consultas y turnos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS