Primer semestre presenta óptimo desarrollo y compromiso social

0
62
Un destacado crecimiento del 15% marca la transparencia y estrategias sostenibles implementadas por directivos de la entidad haciendo frente al estadio económico desfavorable.
 
Un alto índice de crecimiento define el primer semestre de los trabajos realizados por representantes de la Cooperativa Ka'aru Porã. El registro presentado se inicia con la cantidad de 14.000 socios que entregan su confianza por el trabajo social. Unos G. 2.700 millones en materia de excedentes que beneficiará a la masa societaria y un activo total que ronda los G. 67.000 millones. En el área de cartera de ahorros, se registró un total de G. 7.000 millones depositados en la entidad para el resguardo de los socios.
 
El presidente de la Cooperativa, Óscar Benítez, indicó que el crecimiento también se ve reflejado en los trabajos de la ciudad de Guarambaré con la sucursal que atiende a más de 1.000 socios. “El producto de mayor demanda en la zona son los créditos blandos con tasas preferenciales para marcar nuestro compromiso de ayuda con cada pequeño emprendedor de la ciudad. Como puntal de apoyo para su membresía, se están culminando los trabajos de apertura para que el mes de agosto unos 200 socios puedan acceder a todos los beneficios con la nueva boca de cobranzas en Ciudad del Este”
 
remarcó. Una serie de convenios otorgan al socio un abanico de posibilidades para la recreación a través del predio de la Asociación de Hacienda, o atención médica de calidad con profesionales por medio del convenio con la firma del Servicio Médico Familiar. En el área educativa, la membresía puede acceder a beneficios con la Universidad Pacífica y la UTCD